¿Es para mí? ¿Cómo puedo empezar?

¡Por supuesto!!! Tus necesidades y las de un deportista Olímpico difieren en grado, pero no en tipo.

Tener mayor potencia, fuerza, resistencia cardiovascular, agilidad, equilibrio… nos permite afrontar con mayores garantías los retos físicos que tenemos cada día, mejoran nuestra salud, nos hacen sentir mejor con nuestro cuerpo y todo ello redunda en una mejora de nuestra calidad de vida.

Además uno de los principios fundamentales que tenemos en CrossFit Alcalá es la progresión y la individualización, de esta forma nunca entrenaras por encima de tus posibilidades sino al límite de ellas para obtener los mejores resultados sin riesgo de lesión.

Para ello nuestras sesiones son de un número reducido de participantes (8-10) dirigidas por un profesional* que velará por tu seguridad y te motivará para que te exprimas al 100% en cada entrenamiento.

Para empezar tan solo tienes que reservar una clase de prueba, que es gratuita y sin compromiso alguno. Antes de la clase de prueba te explicaremos en qué consiste la sesión y que entrenamiento tenemos para ese día. Durante la misma nuestro entrenador te irá explicando cómo ejecutar cada ejercicio y te realizará las adaptaciones que necesites para poder completar con éxito el entrenamiento.

Una vez pruebes GRATIS y te inscribas comenzaremos con la introducción a los movimientos y conceptos básicos de CrossFit, a su filosofía, metodología y sobre todo a la diversión y resultados que te proporcionará. Para ello es necesario llevar a cabo el Curso de Fundamentos del CrossFit.

Este Curso es de recomendado cumplimiento para todos los deportistas, tanto como si sois veteranos como si sois neófitos, excepto para aquellas personas que ya hayan practicado CrossFit anteriormente y lo demuestren en el Box. El Curso tiene una duración de 4 horas, divididas en 4 entrenamientos con el objetivo de daros a conocer que es realmente CrossFit, su filosofía, metodología, que NO es CrossFit, y sobre todo el enseñaros a realizar los movimientos básicos de una manera segura y eficaz antes de realizar un entrenamiento.

En cada una de las clases del curso trabajaremos una serie de movimientos fundamentales en el CrossFit y un entrenamiento que implique esos ejercicios aprendidos.

 
 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d373885223/htdocs/clickandbuilds/WordPress/CrossFitAlcala/wp-content/themes/sport/inc/framework/footer.php on line 38