¿Cómo es un entrenamiento en CrossFit Alcalá?

Los entrenamientos en CrossFit Alcalá tienen una duración de 60 minutos. Cada sesión está dirigida por un entrenador y constará de las siguientes partes

  1. Calentamiento (10`): el calentamiento es una parte fundamental de la sesión ya que mediante el mismo activaremos progresivamente todo nuestro cuerpo para llevarlo desde el reposo al estado necesario para poder llevar a cabo el entrenamiento sin riesgo de lesión y con la activación psico-física óptima.
  2. Trabajo Técnico (10-15`): el objetivo es aprender o perfeccionar ejercicios o movimientos que forman parte del entrenamiento en CrossFit.
  3. WOD (Work of Day) (25-30`): es el entrenamiento del día, un trabajo concreto y mensurable que se realiza a máxima intensidad. Una vez finalizado se recomienda anotar en tu diario de entrenamiento la marca realizada para poder comparar con futuros resultados.
  4. Vuelta a la Calma y trabajo del CORE (10-15`): en primer lugar se dedicará un tiempo al trabajo del CORE y después, mediante la vuelta a la calma volveremos los parámetros del organismo al estado de reposo y ponemos en marcha los mecanismos de recuperación mediante estiramientos y ejercicios de relajación.
 
 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/35/d373885223/htdocs/clickandbuilds/WordPress/CrossFitAlcala/wp-content/themes/sport/inc/framework/footer.php on line 38